Samsung Galaxy Gear estará disponible en muchos colores

Samsung Galaxy Gear estará disponible en muchos colores

El smartwatch de Samsung es uno de los lanzamientos más cotizados en los últimos meses, y se siguen esperando los detalles oficiales por parte de sus fabricantes.

Lanzamientos de Google

Sin embargo, un rumor recoge la posibilidad de que Samsung Galaxy Gear saldrá a la venta en cuatro colores diferentes; sigue leyendo para saber cuáles serán los tonos disponibles.

De acuerdo a lo que se ha compartido en el sitio SamMobile, el nuevo reloj inteligente Samsung Galaxy Gear estará disponible en colores negro, naranja, blanco y gris; no se tiene idea de la fuente oficial para esta información, pero ya ha levantado curiosidad por ver la apariencia final de este gadget.

En base a esta misma fuente, se espera que Samsung Galaxy Gear se lanzará inicios de octubre, pero como este tipo de detalles suelen cambiar con mucha frecuencia, esto es poco seguro, especialmente con el hecho de que ni siquiera se tiene plena certeza de que haya un reloj inteligente en desarrollo.

Anteriormente se comentaron las características de Samsung Galaxy Gear, entre las que se incluyen un procesador Exynos 4212 a 1.5 GHz, con una pantalla AMOLED 320 x 320 de resolución y conectividad para poder funcionar en conjunto de smartphones Galaxy ya existentes.

Empezando septiembre, se espera la siguiente feria IFA 2013, donde Samsung tiene programada una aparición. ¿Será en este evento donde finalmente se vea este reloj? Así lo esperamos, pero mientras tanto, sigan esperando más rumores de gadgets en los próximos días para mantenerse entretenidos con información fresca y curiosa.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3