Samsung Galaxy Gear, nuevos detalles oficiales son revelados

Samsung Galaxy Gear, nuevos detalles oficiales son revelados

Se ha confirmado que Samsung Galaxy Gear será presentado en IFA 2013, poniendo fin a las especulaciones sobre el nuevo producto que la empresa coreana piensa lanzar en poco tiempo.

Lanzamientos de Samsung

Uno de los directivos de Samsung habló a fondo sobre el smartwatch que viene en camino, desmintiendo algunas especificaciones que se comentaron anteriormente.

De acuerdo a lo dicho por Lee Young-Hee, vicepresidente ejecutivo de negocios móviles de la empresa coreana, Samsung Galaxy Gear no tendrá pantalla flexible y que es un lanzamiento que ya tiene mucho tiempo en desarrollo.

Vamos a presentar un nuevo concepto de dispositivo portátil llamado Galaxy Gear el 4 de septiembre; no tendrá una pantalla flexible, pero tratará de mejorar y enriquecer la experiencia actual con smartphones“.

Añade también en su entrevista para The Korea Times que se busca dar un mayor impulso a las ventas de smartphones Samsung con este lanzamiento, buscando enfocar la venta de este gadget al público joven.

Dada la negativa de lanzar un reloj inteligente con pantalla flexible, seguramente se preguntarán si Samsung tiene intenciones de usar esta tecnología dentro de poco tiempo; esto fue lo que se respondió que a pesar de contar con las patentes y facilidades para hacerlo, este tipo de lanzamiento se reserva para el futuro.

Además de la presentación de Samsung Galaxy Gear, también se verá la phablet Samsung Galaxy Note 3 en IFA 2013; sin dar muchos detalles, se concluyó a que será un lanzamiento mucho mejor al de los smartphones híbridos lanzados anteriormente: pronto sabremos si es verdad o no.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3