Samsung Galaxy Mega sorprenderá con su pantalla gigante

Ha sido confirmado que Samsung Galaxy Mega será presentado en Estados Unidos dentro de poco tiempo, buscando popularizar los equipos de la marca coreana dentro del país americano.

Lanzamientos de Samsung

Samsung Galaxy Mega es un phablet con una pantalla de 6.3 pulgadas, que promete ser el compañero perfecto para quienes disfruntan de juegos y de navegar por la red.

Es bien sabido que los lanzamientos de Samsung han tenido conflictos en Estados Unidos, gracias a las demandas de Apple; sin embargo, se espera que la distribución de phablet sea ejecutada sin problema alguno.

Desde abril de este año se dieron a conocer las características del Samsung Galaxy Mega, destacando principalmente la pantalla de más de 6 pulgadas, lo cual se encuentra en punto medio entre un smartphone y una tableta convencional.

Se dice que los phabets serán la nueva propuesta tecnológica dentro de pocos meses, y parece ser que Samsung ya se ha esforzado en posicionar productos dentro de esta categoría, enfocados a quienes quieren equipos innovadores y de lujo.

Respecto a las funciones generales de Samsung Galaxy Mega, cuenta con básicamente lo mismo que ofrecen los equipos de la marca coreana de primer nivel, tal y como Samsung Galaxy 4 por ejemplo.

Las empresas de Estados Unidos que venderán el Samsung Galaxy Mega son Sprint, AT & T y US Cellular; de la primera empresa se espera que salga a la venta en pocos días, bajo contrato y a un precio de $150 dólares.

Después del éxito obtenido en Europa, se espera que Samsung finalmente despegue en los Estados Unidos con el phablet, y aprovechando que el mercado amante de Apple se encuentra fuera de la jugada, dado a los pocos lanzamientos brindados por la empresa de Cupertino.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *