Samsung Galaxy Note III será presentado el 4 de septiembre

Samsung ya se encuentra planeando los preparativos para presentar su nuevo phablet a inicios del otro mes: parece ser que Galaxy Note ya contará con su tercera versión.

Phablets de Samsung

Este año han habido muchos lanzamientos de Samsung en varios cambios, por lo que no es ninguna sorpresa la futura llegada de Samsung Galaxy S3; les diremos lo que se sabe hasta ahora.

Los phablets de Samsung son, como su nombre indica, la fusión de un smartphone con una tableta, y después del éxito obtenido por Samsung Galaxy Note 2 en fechas pasadas, traerán de la mano numeroras mejoras.

Ya han surgido diferentes rumores sobre las características de Samsung Galaxy Note 3, entre las cuales destacan una pantalla de 5.6 pulgadas Full HD, al igual que el manejo de S Pen y procesador Exynos de 8 núcleos, aunque hay quienes se inclinan a la llegada de Snapdragon 800 (aunque igual podrían hacer lo de lanzar diferentes versiones para cada región).

En la presentación de Samsung (la cual sigue sin ser confirmada por medios oficiales), se espera conocer detalles relevantes como precios, conectividad y posibles funciones extras que pudieran hacer de este smartphone gigante mejor alternativa que la versión anterior.

Sin embargo, como ya mencionamos, no hay ninguna prueba de que veamos noticias de este aparato en pocas semanas; a fin de cuentas, recuerden que Samsung Developers Conference será celebrada en octubre y que es bastante probable que en dicho evento veamos todo adelanto que la empresa coreana tenga entre sus manos por ahora. ¿O tal vez sea un adelanto lo de septiembre?

Quien sabe, pero como todo gadget que da de que hablar, seguramente veremos muchos rumores de Samsung relacionados con el lanzamiento de este nuevo tablet dentro de poco tiempo. ¡Prepárense!

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *