Samsung Galaxy S4 Zoom ya está disponible en Europa

Samsung ya anunció desde tiempo atrás el lanzamiento de Galaxy S4 Zoom, un equipo mejorado que cuenta con cámara de fotos con mayor calidad que el diseño convencional.

Noticias de Samsung

Ya podrán comprar Samsung Galaxy S4 Zoom con LTE integrado en Europa; les daremos un breve recordatorio de lo que ofrece este smartphone.

Samsung Galaxy S4 Zoom es, como ya muchos saben, un smartphone cuyo principal a tributo es una cámara de fotos de alta calidad, y que deja en segundo término lo que es un móvil en sí.

Podría decirse que es la respuesta frente a Nokia Lumia 1020, otro equipo que ha sido comercializado con énfasis en la toma de fotos, y ambos han sido bien recibidos por quienes gustan de tener una buena cámara en conjunto de su equipo móvil.

Características de Samsung Galaxy S4 Zoom.

  • Procesador de doble núcleo a 1.5 GHz.
  • 1.5 GB de memoria RAM.
  • 8 GB de memoria interna (ampliable).
  • Pantalla SuperAMOLED de 4.3 pulgadas HD.
  • Cámara de 16 megapixeles con flash Xenon.
  • Cámara secundaria de 1.9 megapixeles.
  • Batería de 2330 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.
  • Conectividad 3G, LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y Glonass.

El precio de Samsung Galaxy S4 puede ser discutido en las empresas de telefonía móvil de su preferencia, pudiendo incluso optar por un paquete de consumo por el que tengan que pagar una módica renta que no afecte mucho sus bolsillos.

Esperamos pronto conocer sus comentarios acerca de esta nueva propuesta de smartphones con cámaras descomunales; como ya lo dije, quizás sea un gadget bueno para quien no quiera cargar con una cámara aparte, pero no quiera sacrificar el poder tomar buenas fotos con su smartphone. ¿Qué les ha parecido.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *