Samsung Galaxy S5, circula imagen conceptual (no oficial)

A pesar de que ha pasado poco tiempo desde el lanzamiento de Samsung Galaxy S4, parece ser que la empresa ya se encuentra trabajando en una nueva versión.

Smartphones de Samsung

Una nueva foto lanza la especulación del desarrollo de Samsung Galaxy S5: no se sabe nada al respecto, pero esta imagen ya ha causado revuelo en la Red.

Samsung Galaxy S V podría ser la nueva versión del smartphone gama alta de la empresa coreana; la foto mostrada al inicio del artículo ha sido difundida por diferentes diarios, siendo uno de ellos Movil Zona.

Se ha comentado que el nuevo lanzamiento de Samsung contará con una linea de diseño llamada Desing 3.0, siendo que dos de los Galaxy S lanzados en años anteriores representarán respectivamente las versiones Desing 1.0 y Desing 2.0.

Como puede notarse, el nuevo smartphone de Samsung tendrá una base rectangular y con líneas muy firmes, contrastando con el actual concepto curvo del equipo.

Se espera una pantalla de 5 pulgadas, y que, si todo sale como se espera, sea un equipo que dependa de Tizen OS en lugar de Android; recuerden que Samsung podría dar cuerda próximamente a su propio sistema operativo móvil.

O…incluso podría tratarse de un smartphone desvinculado de sus gamas actuales y marcar una nueva división para la empresa (personalmente, es lo que prefiero creer).

Es cierto que Samsung Galaxy S4 en realidad no ha sido un equipo que cubra con todas las demandas correspondientes, y que incluso se dijera que alteraban su capacidad para registrar mayores pruebas de desempeño (enlace), pero es un hecho que es demasiado pronto para pensar a futuro. ¿O qué creen ustedes?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

  1. bueno la unica forma de que tengan para el proximo año algo nuevo es que ayan empezado hace 6 o 7 meses a desarrollar la idea y que ahora mismo esten en la fase final de desarrollo del hardware, de otra manera no seria posible pasar todas las fases para el lansamiento de el producto el proximo año. estos aparatos desarrollan hardware, software nuevo y luego tienen que ser probados, reinventados, retocados etc, etc, al final llega la etapa de produccion que tamebin se toma unos meses, de manera que mas bien samsung debe estar ya bien avanzado en el desarrollo del S5 para estas fechas.

    1. Este concepto tampoco llama mucho la atención, yo espero que samsung lance una nueva linea de productos con pantalla flexible y otras tecnologías que aprovechen los avances en hardware de los últimos años.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *