SkyDrive deberá cambiar de nombre debido a demanda perdida

Empezamos con nuevas noticias de Microsoft, las cuales lamentablemente no son muy buenas, ya que debido a una demanda, la empresa tiene que cambiar el nombre de uno de sus servicios.

Noticias de Microsoft

SkyDrive deberá de cambiar de nombre dentro de los siguientes meses, debido a que choca con el de otro servicio que ya existe: la empresa de Redmond no ha dicho nada hasta ahora.

Se firmó un acuerdo entre Microsoft y British Sky Broadcasting Group, en donde la empresa norteamericana aceptó desde el pasado miércoles a retirar el nombre de SkyDrive, y pensar en una nueva manera de nombrar su servicio de almacenamiento en la Nube.

No es la primera vez que hay demandas de Microsoft referentes a un nombre: hace unos meses, se tuvo que dejar de usar el nombre ‘Metro’ para referirse a la interfaz de Windows 8; esto fue debido a que el nombre coincidía con el de la compañía Metro AG.

La demanda de Sky contra Microsoft se debe principalmente a que, al igual que el otro caso, el nombre puede causar confusiones entre sus consumidores, y por tanto afectar sus ingresos (o al menos, eso es lo que se dice en The Verge).

Sin duda es un golpe fuerte para Microsoft, ya que no tiene tanto tiempo de que se lanzara el servicio en la Nube de SkyDrive, y el nombre en sí ya se ha convertido en un símbolo de su aplicación web: esperamos que el nuevo nombre que elijan logre ser memorable para sus usuarios, quien sin duda podrían enfrentarse a un breve choque por esta inesperada modificación. ¿O ustedes qué creen?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *