Skype se integra por defecto a Windows 8.1 (oficial)

Skype se integra por defecto a Windows 8.1 (oficial)

En base a las últimas noticias de Microsoft, parece ser que Skype se instalará por defecto en la futura actualización del sistema operativo Windows 8.

Noticias de Microsoft

Para las personas que cuenten con Windows 8.1, Skype se instalará de forma automática, como una manera de difundir el servicio de mensajería instantánea.

Desde el año pasado, se confirmó la compra de Skype por parte de Microsoft, y desde ese entonces, se ha buscado popularizar dicho servicio: se han recurrido medidas como eliminar el Windows Live Messenger y de cierta manera, obligar a los usuarios a usar este servicio.

Sin embargo, habiendo muchas opciones para seguir accediendo al antiguo Messenger, o simplemente dejando las comunicaciones por clientes de Microsoft a segundo plano, son varias las personas que han despreciado la existencia de Skype.

Es por eso que se ha decidido hacer de Skype un programa ya incluido en Windows 8.1, para que se consentize más de su existencia y que, los usuarios ‘rebeldes’ se unan a usar este servicio de videollamadas y chat.

A pesar de que a muchos sigue sin gustarles Skype, actualmente se cuenta con 300 millones de usuarios – esto ha sido una cifra bastante significativa si se compara con los 178 millones de personas que usaban el servicio el año pasado.

¿Qué les parece que Skype se incluya con Windows 8.1? ¿Es una buena idea o les parece algo irrelevante? A la fecha sigo detestando usar Skype, pero en casos necesarios, lo hago (especialmente para videollamadas).

Sin embargo, su interfaz insulsa sigue sin despertar mi interés y vivo con el temor constante de que Messenger muera definitivamente dentro de pocos meses.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3