Smartphones superan en ventas a móviles convencionales

Esta noticia es interesante porque es la primera vez que ocurre, y con esto se cumple un ciclo sobre la tecnología y su aplicación en nuestra sociedad. Los smartphones se venden más que los móviles tradicionales por primera vez y esto seguramente marcará una tendencia.

Smartphones se venden mas que móviles, esta noticia era esperada

No había sucedido en el pasado que los teléfonos inteligentes se vendieran más que los móviles clásicos de toda la vida, pero este segundo trimestre (del 2013) ha sucedido por fin y las tendencias son claras al respecto.

La evolución de la tecnología y las muchas empresas que han venido revolucionando el mercado, tienen un papel fundamental en este proceso y es gracias a Apple, a Google, a Microsoft, y a muchas otras que la aplicación de la tecnología para nuestro beneficio se simplifica y se expande.

La empresa que lleva la delantera en ventas obviamente es Samsung, al igual que el sistema operativo para móviles de Google, llamado Android, le sigue Apple con su iOS y su iPhone y después encontramos otras empresas como LG y Lenovo.

Es curioso también observar que BlackBerry ha pasado al cuarto lugar (estaba en el tercero) de la lista de smartphones o terminales, gracias a que Windows Phone se ha posicionado de mejor manera y esto, evidentemente ha sido gracias a los acuerdos empresariales entre Microsoft y Nokia llevados a firma hace algunos años.

Para ver las estadísticas y algunas apreciaciones sobre este tema: Smartphones vencen en ventas a móviles tradicionales. Seguramente este cambio indica un nuevo desplazamiento tecnológico y hablar de la importancia de esto relevante, ya que de estos cambios dependen los giros y las formas que tome el mundo en el futuro mediático.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *