Smartwatch de Samsung tendrá cámara y pantalla táctil

Ya hemos hablado del posible nuevo lanzamiento de Samsung, el cual podrá consistir en un smartwatch; se especula que la fecha de presentación para este producto será el 4 de septiembre.

Noticias de Samsung

Sin indicios oficiales por el momento, se han dado a conocer nuevas características del Samsung Galaxy Gear esta semana; daremos un breve recuento de lo que se podría ofrecer.

Como parte de lo que ofrece el nuevo reloj inteligente de Samsung es una cámara de fotos, la cual será a compañana de una pantalla táctil de 2.5 pulgadas (resolución de 320 x 320 pixeles); no se sabe de la calidad de la cámara, pero no se tienen muchas esperanzas considerando su tamaño.

Otras especificaciones del Samsung Galaxy Gear es que tendrá sensor de movimiento sensible al parpadeo del usuario y conectividad NFC y Bluetooth, herramientas que servirán para complementar las tareas con otros equipos Samsung Galaxy.

En la imagen que se muestra en el artículo, puede apreciarse que la pantalla del Samsung Galaxy Gear será flexible, lo cual finalmente podría significar que la empresa coreana ya ha terminado de desarrollar la tecnología suficiente para comercializar este interesante complemento.

No olvidemos que Samsung no es la única empresa que tiene en mente la creación de relojes inteligentes, pues ya hemos comentado en otras ocasiones que el iWatch viene en camino dentro de poco tiempo: en caso de que ambos lanzamientos sean realidad, se abrirá otro nuevo de batalla entre las empresas rivales.

¿Qué les parece lo que se ha mostrado tanto del iWatch como del Galaxy Gear? Si los rumores resultan ciertos, Samsung presentará su producto dentro de poco tiempo en IFA 2013, mientras que Apple no tiene una fecha en concreto (pero considerando sus lanzamientos otoñales, quizás podría formar parte de su catálogo).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *