Steve Ballmer será reemplazado en menos de 12 meses

Steve Ballmer se jubila y alguien lo reemplazará

En Microsoft actualmente se encuentran buscando un reemplazo definitivo para su actual CEO, Steve Ballmer. Las razones no han sido expuestas pero desde hace tiempo que los inversores y accionistas han querido retirar a Steve Ballmer y buscar a otro que sea capaz de llevar a Mirosoft con éxito por otros rumbos declarados.

Vamos a decir que Microsoft no ha ido tan mal, Steve Ballmer ha llevado a la compañía relativamente bien, entre fracasos y aciertos Microsoft se mantiene como una empresa saludable que ofrece software y que invierte en otros nichos de mercado, pero tal parece que su visión es lograr competir de mejor manera con Google y Apple, y en este sentido Steve Ballmer no ha sabido como abrirse camino.

Escribí un análisis al respecto, si alguien quiere leerlo puede seguir la nota completa desde mi blog personal, lormik: Steve Ballmer se retira, dejará Microsoft en menos de un año.

Esta noticia no es inesperada pero si un poco triste. Steve Ballmer es un gran sujeto y el hecho de que se jubile me causa un poco de nostalgia anticipada.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *