Trailer de Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses (latino)

Después de una larga espera, finalmente ha sido mostrado el trailer de la nueva película de Dragon Ball Z, la cual será estrenada dentro de poco tiempo.

Trailers de Peliculas

El estreno de ‘Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses‘ será en septiembre, y el entusiasmo de los fans de la serie de animación no se ha hecho esperar.

A pesar de que se cuentan con las voces originales de Mario Castañeda, René García, Eduardo Garza y demás personajes, parece ser que el estado del doblaje sigue un tanto incierto en lo que se refieren a algunos personajes.

Debido a que en el avance de la película las voces de Dragon Ball Z en audio latino suenan un tanto extrañas y fuera de tono, muchos asumen que el estado de la película no es del todo definitivo: ni siquiera se tiene plena certeza que en verdad llegue a los cines en septiembre (aunque ya se encuentran a la venta los boletos en México, en las salas de Cinemex).

Trailer de Dragon Ball Z:  Batalla de los Dioses (audio latino).

Tal vez, este adelanto haya sido una manera de emocionar a los admiradores de Dragon Ball Z en América Latina y todo lo referente a la llegada de Dragon Ball Z a los cines se encuentra en perfecto orden; sin embargo, en caso de que el estreno de la película llegara a retrasarse, no sería para nada sorprenderse.

En caso de que no lo recuerden, ‘Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses‘ tiene cabida dentro de la historia original de la serie, por lo que los personajes favoritos de muchos se encontrarán jóvenes y vigorosos, como en los mejores tiempos del anime.

Les informaremos todo lo referente al estreno de la nueva película de Dragon Ball Z conforme salgan novedades con respecto al tema. ¿Ya están listos para su estreno? Esperemos que si, porque ha sido gracias a los fans que esta película llegó al continente americano.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *