Vevo se transmitiría en Apple TV y Samsung TV

Vevo se transmitiría en Apple TV y Samsung TV

Las compañías de Apple y Samsung, están a punto de cerrar un acuerdo con VEVO, para que el canal oficial sea transmitido por Apple TV, así como Samsung TV.

Vevo estaría en Apple TV

La biblioteca musical de VEVO es de las más importantes,  cuenta con más de 50,000 vídeos y tiene  a Sony, EMI y Universal como las disqueras más importantes.

Vevo, que es la biblioteca música que cuenta con más de 50,000 vídeos, podría haber llegado a un acuerdo con las dos compañías, Apple y Samsung, para transmitir su canal de música a través de estos servicios, que será las televisiones. Según las fuentes cercanas de Vevo, que han asegurado a el diario The Wall Street Journal, que están cerca de llegar a un acuerdo.

La plataforma de música Vevo, podría haber llegado al acuerdo para que su canal sea transmitido a través de Apple TV y Samsung TV. Así estas dos compañías ya tendrían la biblioteca musical asegurada.

La aplicación de Vevo podría ser lanzada esta semana para la televisión de Apple, mientras que para los usuarios de Samsung, tendrían que esperar algunas semanas.

Sony, EMI y Universal son 3 de las cuatro compañías que tiene Vevo a su disposición. Desde 2009 VEVO, en su canal oficial ofrece una biblioteca de más de 50,000 vídeos de forma gratuita para sus usuarios a través de su pagina web.

Ésta aplicación, permitirá a los usuarios de Apple y Samsung, ver vídeos musicales las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Como comentamos hace días, Apple TV está a punto de lanzar un dispositivo o innovación, relacionada con su Apple TVcon lo que la aplicación de VEVO sería muy importante, ya que es la biblioteca de música más importante del momento.

Posts Relacionados



Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3