Web para desarrolladores de Apple ya funciona correctamente

Desde hace algunas semanas, se habló sobre intentos de atacar la página de Apple Developer Center por parte de hackers; finalmente se han solucionado las fallas de seguridad correspondientes y el servicio trabaja correctamente.

Noticias de Apple

Todos los datos manejados en la página para desarrolladores de Apple ya se encuentran a salvo, tal y como ha sido informado por fuentes oficiales.

La solución del intento de hackeo de Apple Developer Center ha solucionado todos los males que anteriormente tuvo este sitio web (enlace); servicios diferentes como iOS Dev Center, Mac Dev Center, Safari Dev Center, y la sección para reportar bugs diversos ya se encuentran en correcto funcionamiento, así como los foros de discusión y el área de soporte técnico para quienes se encuentren trabajando en betas como la de iOS 7 en estos momentos.

Apple asegura que aún con el mayor ataque hacia sus servicios, datos importantes como números de tarjetas de crédito y nombres generalmente se encuentran resguardados con lo último en seguridad; sin embargo, era de suma importancia solucionar el problema en caso de que hubiesen algunas excepciones en este ataque de hacking.

Sabemos que el tiempo de inactividad ha sido significativo, y nos disculpamos por cualquier problema que esto haya causado en el desarrollo de aplicaciones; como muestra de compensación, ampliaremos el periodo de pago para la membresía mensual de todos los desarrolladores”.

Esperamos que Apple ya no vuelva a tener este tipo de contratiempos, y que todo problema que pudiese surgir a futuro no demore tanto tiempo en ser solucionado, especialmente cuando se involucran datos personales e invasión a la privacidad de sus usuarios.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *