Actualización de Candy Crush Saga exclusiva para iOS

Candy Crush Saga es el juego gratis más popular de los últimos tiempos, gracias a su sencillo modo de juego y coloridos gráficos, que lo hacen una alternativa entretenida para todas las edades.

Candy Crush para iOS

Se ha anunciado una descarga exclusiva para iOS de este juego: Candy Crush Saga tiene un nuevo episodio exclusivo para quienes tengan un equipo de Apple.

Candy Crush Saga está disponible tanto en Facebook como en Android también, pero no se han dado indicios que otras versiones ajenas a la de iOS vayan a ser actualizadas por ahora.

Para conocer más de lo que ofrece este entretenido videojuego, puedes leer el resto de los detalles a continuación: Candy Crush Saga 1.16.1 en descarga para iOS (oficial).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *