Android 4.4 KitKat será presentado el 28 de septiembre

Después de confirmar que la nueva versión de Android se llamará KitKat, han comenzado a especularse posibles fechas para su presentación oficial.

Android 4.4 KitKat

A pesar de que se habló sobre un lanzamiento en octubre, hay quienes dicen que Android KitKat será mostrado en su totalidad este sábado; les diremos porqué.

De acuerdo a los nuevos rumores de Android, la versión 4.4 KitKat podría ser presentado el 28 de septiembre, debido a que se ha dado a conocer un calendario por parte de Google, en donde podemos ver al simpático logotipo de Android hecho de chocolate (haciendo referencia al nombre de la nueva versión).

Sin embargo, tal vez esto nada más sea un guiño para recordarnos que la nueva versión de Google Android se acerca, y que como ya se especuló antes, en octubre finalmente dará la cara y comenzará el camino para sustituir a Android Jelly Bean.

Aunque también podría tratarse de un nuevo lanzamiento de Google, o tal vez un comunicado: el punto es que, el calendario mostrado por el sitio Android HDBlog ha dado mucho de que hablar a mediados de esta semana.

Sábado es una fecha poco propicia para presentaciones, pero tal vez este sistema operativo busca romper las normas y ser una excepción, aunque personalmente, me inclino a creer que tal vez ese día en particular, Google nos sorprenda a todos con un teaser o algo similar de lo que pueda ofrecernos la versión Kit Kat.

¿O tal vez tendrá que ver con las chocolatinas de las que se inspiró para nombrar al SO? No tenemos idea, pero son bienvenidas toda clase de especulaciones al respecto, siempre y cuando no sean insultos ni comentarios despectivos.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *