Aplicaciones para equipos con iOS 7 (listado) | Geekets

Aplicaciones para equipos con iOS 7 (listado)

---- Publicidad ----

Como ya les comentamos anteriormente iOS 7 ya puede descargarse: la nueva versión del sistema operativo de Apple está disponible para todos los equipos compatibles.

Aplicaciones para iOS 7

Con una nueva imagen y funciones mejoradas, les traemos algunas aplicaciones recomendadas para iOS 7, con el fin de explotar al máximo el rendimiento de esta versión.

Ya hemos comentado que tanto el lanzamiento de iOS 7, como el de los nuevos smartphones de Apple, marcan el inicio de una nueva etapa para esta empresa; con una interfaz renovada, parece demostrar que no pretende perder frente a alternativas como Android y Windows Phone.

---- Publicidad ----

Estas son algunas de las apps para iOS 7 recomendables; algunos de ustedes probablemente ya las usaron de antemano con otras versiones de iOS, pero nunca está de más recordarlas para quienes no las conocen.

Apps complementarias para usuarios de iOS 7.

  • Call Bliss: es una aplicación que complementa la ya conocida ‘Do Not Disturb’, modalidad disponible desde hace tiempo, que permite bloquear llamadas y mensajes por un periodo de tiempo personalizado; se basa en localización GPS y te permite bloquear llamadas de acuerdo a tus necesidades.
  • Clear: Es un administrador de listas y tareas, con una atractiva interfaz colorida y fácil de usar – la nueva versión de Clear (que sale junto a iOS 7); se ha anunciado que tendrá óptimo desempeño con iPad y será sincronizable con iCloud – tendrá un costo de $1 dólar, pero es bastante práctica si tienes problemas para recordar tareas.
  • Fatastical: Es una aplicación de calendario, en el que puedes anotar y llevar monitoreo de todas tus fechas importantes; incluye comandos de voz para grabar los eventos e la aplicación y reconoce festividades; cuesta $5 dólares.
  • Forecast.io: Como lo dice su nombre, es un complemento para pronosticar el clima; cuenta con 18 sitios de referencias, haciendo predicciones muy acertadas de donde quiere que te encuentres: no es una aplicación, se trata de un sitio web 100% gratis.
  • Navigon: Esta es una aplicación GPS para indicar direcciones, y cuenta con panoramas, reporte de tráfico y muchos complementos que lo convierten en un asistente perfecto; sin embargo, tiene un costo de $60 dólares aproximadamente.
  • Rev: Una versión más completa de las Notas de Voz que vienen preinstaladas; permite guardar los archivos en Dropbox, para facilitar compartirlos y almacenarlos – el texto que grabas con tu voz, puede tener hasta el 98% de exactitud, por lo que es bastante fiel a la hora de transcribir.
  • Snapseed: Permite administrar fotos con diferentes herramientras de edición, permitiendo personalizar nuestras imágenes de muchas maneras divertidas con marcos y filtros diversos.

Estas son todas las que deben considerar a la hora de instalar iOS 7; sin embargo, no dudamos que encuentren mejores alternativas en App Store – pero al menos pueden servir como un buen punto de partida. ¿No creen?

Muchas gracias a Soy Entrepreneur por brindarnos el listado y compartirlo con nosotros; ojalá les sea de utilidad y nos compartan sus comentarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3