Apple sigue investigando energía solar para cargar gadgets

Apple quiere cargadores solares para sus dispositivosUna reciente publicación de Apple referente a que contratarán a personas capacitadas para el desarrollo e investigación de tecnología relacionada con la energía solar y otras energías alternativas ha dado pie a que haya especulaciones sobre los próximos avances tecnológicos de los dispositivos de Apple y la posible carga de smartphones con energía solar.

La cuestión que interesa a analistas y curiosos es si para cuando salga el iPhone 6 ya podrá ser cargado con energía solar, o si la batería del iWatch se cargara con energía solar o de alguna otra clase pero respetuosa con el medio ambiente. Esto aún no se sabe pero ya se han formulado muchas ideas e hipótesis al respecto.

Apple ya tiene tiempo muy interesado en incursionar en este tipo de tecnología. Viene investigando desde hace mucho las energías alternativas renovables y ahora parece que está a un paso de desarrollar el cargador de smartphones con energía solar, lo cual sería algo extraordinario. Si bien no sería un artefacto novedoso (porque muchas empresas han estado haciendo lo mismo) seguramente Apple encontraría la manera de hacerlo único.

Es importante que las empresas se interesen por el medio ambiente, y Apple es una de las empresas que ha intentado ser lo más verde posible. Este punto seguramente va a atraer a futuros usuarios para la empresa y le dará un valor mayor frente a sus competidores.

Pueden ver las condiciones del trabajo y este tema más elaborado desde Globbos: Apple busca cargar sus dispositivos con energía solar.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *