Apple M7, conoce todos los detalles sobre el procesador

Apple M7, conoce todos los detalles sobre el procesador

Con el lanzamiento de iPhone 5S, se han dado a conocer muchas de las especificaciones con las que cuenta este novedoso smartphone de Apple, tanto externas como internas.

Apple chip procesador

El procesador M7 de Apple complementa las acciones del ya conocido A7; les explicaremos en qué manera logra hacer esto en este artículo.

A pesar de lo impresionante que pueda sonar que iPhone 5S tiene dos procesadores, en realidad la tarea del M7 consiste en modular las acciones de complementos del smartphone, para que no interfieran con las tareas principales.

De acuerdo a lo comentado en Chipworks, el Apple M7 es en realidad una versión modificada del procesador NXP Cortex M3 PC18A1, contando con acelerómetro de 3 ejes Bosch Sensortech BMA220, un giroscopio de 3 ejes STMicroelectronics B329 y magnetómetro de 3 ejes AKM AK8963.

Sin embargo, no se dejen engañar: ya que el uso de dos procesadores no quiere decir que la nueva propuesta de Apple sea más rápida o ágil que la de otros equipos de gama alta, ya que según esta misma fuente, incluso Samsung Galaxy S4 puede superarlo en aspectos como el contar con termómetro, barómetro y sensor de humedad, teniendo un pronóstico del tiempo mucho más com´pleto..

Independientemente del smartphone que ustedes consideren que responde mejor a sus necesidades, no se dejen llevar por datos impresionantes a simple vista y averigüen bien qué les ofrece cada empresa; pueden leer reseñas de ambos smartphones en este mismo blog.

Recuerden que el iPhone 5S se encuentra agotado en la mayor parte del mundo, y que si tienen en mente comprar este equipo, deberán de esperar un tiempo (dependiendo de la región) hasta que se surtan unidades nuevamente.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3