Apple reciclará piezas de iPhones viejos para nuevos equipos

Iniciando la semana, les mostramos la presentación oficial del iPhone 5S y de iPhone 5C, las nuevas propuestas que tiene Apple en el mundo de los smartphones.

Fotos del iPhone 5C

Se comentó también que si llevas un iPhone viejo, te lo cambiarán por un nuevo equipo; la pregunta es: ¿qué pasará con los modelos anteriores de iPhone?

Ya hemos hecho mención de que iPhone 5 será descontinuado y las unidades restantes de este equipo se seguirán vendiendo hasta agotar existencias (actualmente puedes comprar el iPhone 5 a $99 dólares); en Estados Unidos puedes cambiar tu iPhone anterior por un modelo actualizado, descontando el monto final en base a las condiciones del smartphone entregado.

Mientras que la propuesta de “te cambio un equipo viejo por uno nuevo” sin duda suena interesante, muchos no han podido evitar preguntarse el destino de los smartphones anticuados: aparentemente, se desmantelarán y los componentes serán reciclados para la fabricación de nuevos iPhones.

A pesar de que el hecho de que Apple podrá más variedad de equipos a la venta (iPhone 5S y iPhone 5C en primer lugar, con iPhone 4S siguiendo siendo la alternativa de smartphone económico), se ha perdido el mensaje de Steve Jobs de querer brindar algo diferente al resto de las empresas.

Nos referimos a que Apple ya no se concentra en hacer un sólo smartphone de gama alta con la mayor calidad posible, si no a la producción de equipos diferentes: incluso se ha criticado que el iPhone 5C es de plástico, argumentando que se han echado a la basura todos los valores y estándares de calidad hechos por Jobs en su tiempo trabajando para Apple.

¿Ustedes que opinan con respecto a esto? No olviden que a partir de mañana ya pueden reservarse los nuevos iPhones, y saldrán a la venta de manera oficial el 20 de septiembre en casi todo el mundo.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *