Bajan precios del iPhone 5 y iPad en tiendas Walmart

Es inminente que los teléfonos inteligentes de Apple, el iPhone 5S y el iPhone 5C están a punto de ser lanzados a la venta porque en Walmart (Estados Unidos) han anunciado una serie de descuentos en los smartphones iPhone 5.

iPhone 5 es rebajado en Walmart y puede comprarse con contrato de 2 años

El precio del iPhone 5 de 8 GB ahora en Walmart cuesta 98 dólares (antes tenía un precio de 129 dólares). Como podemos ver, ambos precios son muy económicos y se podría decir que difíciles de superar, ya que en otras partes el iPhone 5 se consigue por 200 dólares.

Eso si, este nuevo precio tiene una condición, y es que si se compra el iPhone 5 uno tiene que firmar un contrato forzoso por 2 años con alguna de estas compañías: Sprint, AT & T o Verizon.

Las iPads de 10 pulgadas han bajado de precio también, en Walmart han decidido ofrecer las iPads de 10″ por 50 dólares menos. Esto quiere decir que el iPad con retina display ahora tiene un costo de 449 dólares, mientras que el precio del iPad 2 tiene un precio de 349 dólares.

iPad 2 recibe descuento en Walmart, aunque solamente en tiendas de Estados Unidos

Es curioso pero el iPad mini no fue beneficiado por estos descuentos, y su precio se mantiene en 330 dólares, así que quieres hubieran querido una iPad mini, pues de momento no podrán obtener los beneficios de estas rebajas.

Todos sabemos que el iPhone 5S y el iPhone 5C se presentarán el 10 de Septiembre (aunque algunos aseguran que será el 20 de Septiembre), y este tipo de rebajas en dispositivos que serán de una generación pasada siempre suelen bajar sus precios. Es por esto que la posibilidad de que el iPhone 5S y el iPhone 5C aparezcan, es casi segura.

Otras empresas como RadioShack también ofrece descuentos de 50 dólares en todos los modelos y versiones del iPhone que tiene disponible (se incluyen el iPhone 4 y el iPhone 4S), y ellos no tienen un contrato forzoso con ninguna empresa, mientras que T-Mobile ahora mismo tiene el iPhone 5 por 149 dólares con un contrato de 2 años.

Chica que acaba de comprar un iPhone 5 se emociona porque recibió un descuento

Como podemos ver todos se están esmerando por sacar estos productos de Apple que podrían considerarse viejos, esto para dar paso a los nuevos dispositivos y reavivar ambas ventas, las de los nuevos iPhones y la de los viejos.

Desde Cnn en Español indican que Best Buy y Walmart tienen un descuento de 100 dólares para comprar un iPhone, pero siempre y cuando uno de un iPhone viejo en cambio, lo cual no es tan atractivo para los usuarios ya que en eBay se pueden vender por el doble del descuento que se ofrece por parte de estos gigantes de las ventas al por menor.

Hay que tomar en cuenta que Walmart también ha bajado el precio del iPhone 4S de 89 dólares a solamente 39 dólares, aunque volvemos a lo mismo, el contrato forzoso pos dos años es obligatorio.

Como dato adicional y esto va para los usuarios Android, Walmart ha rebajado el Samsung Galaxy S4 a 138 dólares, por si a alguno de nuestros lectores que se encuentre en Estados Unidos les pudiera llegar a interesar alguno de estos gadgets.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *