Cámara Sony Alpha a3000 ya puede comprarse en México

Hace unas semanas hablamos sobre las características de Sony Alpha A3000, el nuevo lanzamiento de esta marca en el mundo de las cámaras digitales.

Fotos Sony Alpha A3000

A partir de esta semana, ya puede comprarse Sony Alpha A3000 en tiendas mexicanas; daremos un repaso a lo que nos ofrece esta cámara fotográfica.

Alpha A3000 de Sony ofrece muy buena calidad de imagen, gracias al sensor CMOS Exmor APS HD, el cual proporciona una envidiable resolución de 20 megapixeles y sensibilidad ISO de 16000, cortesía del procesador BIONZ.

Junto con su eficiencia de uso, también es muy cómoda al tacto, contando con una empuñadura bastante práctica y con el visor electrónico tipo Tru-Finder, la vista previa de las imágenes es nítida y muy precisa, auxiliada también por el autoentoque de objetos a retratar: las características de esta cámara fotográfica son bastante completas.

 

Para ver el funcionamiento de la nueva cámara de Sony, puedes consultar el vídeo a continuación, el cual ha sido traducido al español y busca destacar los mayores atractivos de Alpha A3000.

Vídeo oficial de Sony Alpha A3000, nuevo lanzamiento.

Otro de los detalles a mencionar sobre esta cámara para profesionales, es que cuenta con lentes intercambiables y no cuenta con espejos; además de esto, cabe destacar la opción para aplicar 15 efectos a las fotos y vídeos, dando mayor vida a tus trabajos de manera creativa y fácil.

Como se explica en la página oficial de Sony México (enlace), la cámara Alpha A3000 cuesta $15000 pesos cerrados, y saldrá a la venta dentro de pocos días ¡Aparta la tuya!

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *