China legaliza los videojuegos de manera oficial

Se ha hecho el anuncio oficial de que China autorizará la venta de videojuegos a partir de este año, finalizando el periodo en donde comprar y vender consolas era ilegal dentro del país.

Perosnas jugando videojuegos

Después de una década, China ha aprobado la venta de consolas para jugar videojuegos en el país, abriendo paso al comercio por parte de empresas especializadas.

China quiere posicionarse más en el mapa mundial, pues además de autorizar el uso de redes sociales en ciertas zonas del país, ha confirmado que podrán comercializarse juegos de vídeo dentro de poco tiempo, añadiendo mayor variedad de consumo a los aficionados a jugar.

Para conocer el resto de los detalles al respecto, puedes leer aquí la nota completa: Juegos de vídeo son legales en China después de 13 años.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *