CloudConvert, aplicación para cambiar formatos de archivos

CloudConvert es un convertidor de archivos alternativo y completamente gratis, el cual permite cambiar el formato de ficheros con facilidad.

CloudConverter imagen

Gracias a este conversor online, podrás cambiar extensiones de manera sencilla y rápida, además de poder guardarlas directamente a la Nube, en servicios como DropBox y Google Drive.

La página de CloudConvert actualmente se encuentra en fase beta, pero funciona sin problema alguno en hacer su trabajo: con una variedad de casi 150 formatos, puedes cambiar la extensión de audio, vídeo, imágenes y otra clase de contenido desde tu ordenador o incluso, desde un smartphone o tablet.

Para conocer más sobre este interesante recurso web, puedes leer la nota completa por aquí: Cambia formatos con CloudConvert, aplicación online gratis.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Esta muy bien, pero para conversor de formatos de video, creo que valdría la pena echarle un vistazo al RealPlayer, que es gratuito y ha mejorado su versión y funciones.
    Espero que sea útil mi comentario, podéis encontrar información sobre convertir video formatos en este enlace: es.real.com/es/blog/reproduzca-casi-cualquier-formato/
    Gracias.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *