Dell Inspiron 11, portátil con pantalla Retina económica

El nuevo lanzamiento de Dell consiste en una laptop moderna, que busca ofrecer características interesantes a un precio razonable: nos referimos a la Inspiron 11.

Inspiron 11 Retina Display

La portátil Dell Inspiron 11 cuenta con funciones de pantalla táctil, al igual que alta resistencia y rendimiento de batería superior, gracias al procesador Intel Haswell.

La nueva portátil de Dell puede ser adquirida bajo dos modalidades, una cuenta con el procesador AMD y cuesta $350 dólares, mientras que la versión de Intel Haswell (la cual asegura el funcionamiento óptimo del aparato), costará $380 dólares.

Sin importar el modelo que elijas, toda Inspiron 11 contará con 4GB de memoria RAM y 500GB de disco duro para el almacenamiento de archivos; el sistema operativo con el que contará será el nuevo Windows 8.1, puliendo todo desperfecto que podría haber en Windows 8.

No se ha confirmado  la fecha de lanzamiento de Dell Inspiron 11, pero hay altas posibilidades de que salga a la venta a más tardar a finales de año, a fin de competir con otros equipos similares durante la temporada navideña y lograr posicionarse entre el gusto popular de los consumidores de todo tipo.

Si no te convencen las características de Dell Inspiron 11, puedes consultar la categoría de portátiles en este sitio, donde podrás consultar muchas alternativas para tomar como referencia: seguramente hallarás el equipo ideal que responda a tus necesidades.

Toda novedad que tengamos sobre Dell y otras empresas con portátiles económicas, se las haremos saber a la brevedad posible por este medio. ¿Qué opinan de esta nueva laptop?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *