Como descargar iOS 7, disponible a partir de hoy

Como descargar iOS 7, disponible a partir de hoy

Hay dos formas de descargar iOS 7, puedes hacerlo desde iTunes (obviamente) o desde tu smartphone o dispositivo Apple. Es bastante sencillo y la actualización a iOS 7 como la mayor parte del tiempo es automática.

iOS 7 disponible para descarga gratis a partir de ya

Ahora los dispositivos móviles de Apple ya pueden descargar y actualizar al software iOS 7, que Apple ha venido anunciando desde hace algunos meses. Hoy 18 de Septiembre de 2013 por fin está liberado y tanto smartphones como tablets pueden tener este nuevo sistema operativo iOS 7, aunque claro, depende de la versión de iPhone o iPad que tengas.

Y ante la pregunta obligada: ¿Cómo puedo descargar iOS 7 en mi iPhone?

Actualizar automáticamente desde tu iPhone o dispositivo es bastante sencillo, lo que debes hacer es ingresar a “Settings“, después en la opción “General” y luego en “Software Update” o actualización de software (dependiendo el idioma en que lo tengas configurado).

Otra opción (igualmente fácil) es descargar y actualizar iOS 7 desde iTunes. Lo primero que hay que hacer es descargar la nueva versión de iTunes 11.1 para tener acceso a las más recientes opciones que Apple nos brinda para sus dispositivos.

Una vez teniendo iTunes 11.1 procedemos a actualizar nuestro smartphone o cacharro. Si están conectados el iPhone a tu ordenador, lo más probable es que te aparezca una pantalla de invitación para hacer la actualización a iOS 7, y cuando esto ocurre pues nada más hay que decirle que si y seguir los pasos automatizados.

En caso de que la invitación automática para instalar iOS 7 en tu iPhone no aparezca, entonces buscas en tu smartphone la opción “Check for Update” y será entonces que podrás descargar iOS 7 en tu teléfono inteligente de Apple.

Hay que tomar en cuenta que para poder descargar iOS 7 se debe tener por lo menos 3.5 GB libres para poder actualizar. Esta nueva versión de sistema operativo móvil de Apple pesa poco más de 700 MB.

Puedes ver todo sobre esta actualización de software de Apple (iOS 7)., precisamente en la web de la manzanita.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3