Diablo III, disponible descarga de demo para Xbox 360 y PS3

Diablo III ya se encuentra a la venta en todo el mundo, pero hay muchas personas que no tienen idea en qué consiste la adaptación del videojuego para ordenador en su versión de consola.

Diablo 3 cajas

Si no estás seguro de comprar el nuevo juego MMORPG de Blizzard, siempre puedes descargar el demo y comparar con la otra versión que se lanzó el año pasado.
Diablo 3 fue uno de los juego más esperados en los últimos años, superando las preventas esperadas y recibido con entusiasmo desde su lanzamiento inicial en el 2012; mientras que se esperaba lo mismo para su llegada a Xbox 360 y a PlayStation 3, lamentablemente los resultados han sido mixtos y no a todos les ha gustado la nueva experiencia.

Si no quieres arriesgarte, te animamos a que leas el siguiente artículo: Blizzard lanza demo para Diablo 3 (Xbox 360 y PlayStation 3).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *