Fotos del Samsung Galaxy Gear antes de presentarse en IFA

Fotos del Samsung Galaxy Gear antes de presentarse en IFA

Estamos a 4 días de la presentación oficial del Samsung Galaxy Gear en la IFA de Berlín, este 4 de Septiembre de 2013, y ya se han filtrado algunas fotografías del smartwatch de Samsung y las noticias circulan inmediatamente.

Samsung Galaxy Gear aparece en fotos publicadas en Internet

Como es de esperarse, este tipo de filtraciones de imágenes del Samsung Galaxy Gear, no son otra cosa que estrategias interesantes de como hacer marketing sin necesidad de utilizar medios tradicionales para ello, y Samsung ha aprendido bien del maestro Apple, quien fue el que empezó a promocionar sus gadgets y productos de esta forma.

La pantalla del Samsung Galaxy Gear será de 3 pulgadas, y aunque en realidad el diseño no es algo espectacular, hay que tomar en cuenta que es el primer intento de Samsung por entrar en este nuevo mercado que no tiene mucho tiempo de haber sido impulsado por la idea de un iWatch por parte de Apple.

Fotos del Samsung Galaxy Gear aparecen 4 días antes de su presentación oficial:

El Samsung Galaxy Gear, si se analiza en las fotografías, parece un smartwatch poco prometedor, ya que su pantalla no es flexible (muchos esperaban que esta fuera la gran sorpresa aunque Samsung previamente había dicho que no sería así) y no se diferencia mucho de un reloj convencional.

La peculiaridad prometedora del Samsung Galaxy Gear, es que dentro del software viene incorporada una función que permitirá llevar un control diario de nuestro ritmo de vida, especialmente diseñado para las áreas de salud, ejercicio, entre otras cosas (eso ya lo habíamos visto con el Nike FuelBand).

Se dice entre otras cosas que la cámara de 4 megapixeles que viene integrada en el Samsung Galaxy Gear viene en uno de los laterales, y entre sus características podemos ver que la duración de la batería es de 10 horas y que tendrá sincronización con ciertas tablets y smartphones.

Por el momento las fotos no devienen de una publicación oficial de Samsung, pero en VenturaBeat afirman que las imágenes del Samsung Galaxy Gear fueron sacadas de un video promocional que Samsung emitió a ciertos medios. Sea cierto o no, ya faltan 4 días para comprobarlo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3