G Data, novedoso antivirus para Mac

G Data, novedoso antivirus para Mac

G Data ha anunciado un antivirus exclusivo para Mac, lo que supone que las escasas pero peligrosas amenazas a la que los usuarios de Apple están expuestos, pueden ser reducidas gracias a este antivirus que lanza G Data dirigido para el entorno Mac.

G Data, crea antivirus para Mac para proteger ordenadores Apple

Uno de los puntos álgidos del software antivirus de G Data es la posibilidad de funcionar en diferentes plataformas Mac y evitar propagación de Malware o virus entre las plataformas existentes de Apple y que el usuario mezcla cotidianamente.

Y aunque honestamente no son muchas las amenazas que existen de virus o malware para Apple, se han creado en los últimos tiempos algunos troyanos capaces de afectar los sistemas o vulnerar la seguridad del usuario que utiliza Mac OS.

G Data se ha dado a la tarea de proporcionar una solución para los problemas de seguridad y virus en entornos Mac, y aunque (como ya mencioné), los virus y ataques cibernéticos no están tan centrados en Apple, han ocurrido incidencias relacionadas con esta seguridad y es por esto que G Data ha venido a ofrecer sus servicios de antivirus para Mac OS X (o iOS).

En G Data afirman que con su antivirus encausado a proteger ordenadores de Apple (y gadgets de la manzanita), se podrán eliminar amenazas potenciales de virus, troyanos, spyware, malware, keyloggers, gusanos, entre otras cosas que pudiesen afectar a los gadgets de Apple.

Por el momento G Data ha hecho compatible su software para entornos del sistema operativo de Apple: Leopard, Snow Leopard, Lion y por supuesto Mountain Lion.

El precio del antivirus para Mac desarrollado por G Data tiene un costo de 39.95 euros en su versión vía Internet por un año y tiene un precio de 59.95 euros en caso de contratar por dos años. En México un año de servicio cuesta 600 pesos (el equivalente a unos 34 o 35 euros), G Data, para mayor información.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital… Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3