Galaxy S4 con Snapdragon 800 no supera a Galaxy Note 3

Galaxy S4 con Snapdragon 800 no supera a Galaxy Note 3

Samsung Galaxy S4 será lanzado dentro de poco tiempo en una versión con nuevo procesador, con el fin de solucionar los errores que tuvieron los lanzamientos iniciales.

Samsung Lanzamientos

Pese a que se esperan grandes cosas del Galaxy S4 con procesador Snapdragon 800, parece ser que no supera otro de los lanzamientos de la empresa coreana: nos referimos a Samsung Galaxy Note 3.

Hay que recordar que Samsung Galaxy Note 3 se presentó a inicios de septiembre, como una de las propuestas con las que Samsung quiere seguir estableciendo el dominio como empresa popular en todo el mundo.

Lo ha hecho con los smartphones, y ahora quiere expandir eso a un mayor número de productos producidos: de acuerdo a GSMArena, el phablet de Samsung es más eficiente que el smartphone Galaxy S4.

Sin embargo, a pesar de que se promete que Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 será de lo mejor, existen muchos usuarios que no están tan seguros de esas declaraciones, sobre todo si se toma en cuenta que hay rumores de que la empresa fabricante suele exagerar las pruebas de calidad de sus dispositivos para aumentar su atractivo: Samsung Galaxy S4 es criticado por pruebas de referencia.

Sin embargo, en verdad se espera que esta variante con otro SoC logre limpiar la recepción mixta con la que fue recibido Samsung Galaxy S4 desde su lanzamiento, pues recordemos que se reportaron muchos incidentes desagradables como calor desmedido y bajo rendimiento de la batería después de un cierto tiempo de uso (por mencionar algunas de las quejas que rondaron y siguen rondando en la Red a la fecha).

El punto es que Samsung Galaxy S4 podría no ser competencia tan buena para el resto de los equipos que han sido lanzados a lo largo del 2013. ¿Qué tan cierto es esto? Ni idea, eso lo dejamos a su propio criterio.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

One Response to Galaxy S4 con Snapdragon 800 no supera a Galaxy Note 3

  1. Juan says:

    Me encanta el teléfono, compré uno en kingonline-tech .com hace un semana por 235€ y ya estoy pensando en pedir dos mas para la familia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3