Google no recibe dinero por promocionar Android KitKat

Google no recibe dinero por promocionar Android KitKat

Después de que les comentáramos que Android KitKat es la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, surgieron dudas acerca del acuerdo entre esta empresa y los fabricantes de estos chocolates.

Lanzamientos de Google

Android KitKat no es un acuerdo comercial en realidad, el nombre fue decidido porque se trata de una golosina conocida en todo el mundo.

De acuerdo a una entrevista proporcionada a BBC, el equipo de Google confirmó que Android 4.4 originalmente se llamaría Key Lime Pie, pero se hizo el cambio de nombre a último minuto por las siguientes razones:

Nos dimos cuenta de que muy pocas personas saben realmente a qué sabe un pastel de limón. Uno de los aperitivos que tenemos en nuestra cocina para las horas nocturnas son KitKats Y alguien dijo: ‘Oye, ¿por qué no llamamos a la versión KitKat?.”

Mencionaron también que por un momento dudaron acerca del uso de este nombre, ya que no sabían si serían autorizados por Nestlé y Hersheys, empresas que se encargan de comercializar las barras de chocolate KitKat en todo el mundo; desde hace varios meses hicieron los permisos correspondientes e incluso, como pueden ver en la imagen superior, las etiquetas de KitKat mostrarán al famoso robot verde de Android durante una temporada.

Resumiendo, fue Google quien quiso pagar a KitKat por usar el nombre del chocolate en su sistema operativo, y no al revés; por el momento no se sabe cuándo será lanzado este sistema operativo que sustituirá al Android Jelly Bean comercializado actualmente, ni tampoco qué equipos serán compatibles con la actualización ¡Seguiremos informando!

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3