Grand Theft Auto 5 costó $266 millones de dólares (real)

Grand Theft Auto 5 costó $266 millones de dólares (real)

A pocos días del lanzamiento de Grand Theft Auto 5, se han dado a conocer nuevos detalles acerca del desarrollo de este esperado título.

Lanzamientos de Videojuegos

RockStar Games ha confirmado que usó un presupuesto millonario para crear Grand Theft Auto V, y que están seguros que será todo un éxito de ventas inmediato.

Ya hemos mostrado avances de Grand Theft Auto 5, en donde pueden verse a los personajes principales del videojuego, así como una mejorada calidad a la hora de contar la historia desarrollada en una metrópolis corrupta y sin ilusiones saludables.

En caso de que quieras conocer más curiosidades de Grand Theft Auto V, puedes leer el resto de la noticia en el enlace proporcionado a continuación: Grand Theft Auto V: el videojuego más costoso de la historia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3