Grand Theft Auto V, lista de códigos para desbloquar autos

Grand Theft Auto V, lista de códigos para desbloquar autos

Hace unos días salió a la venta el nuevo ‘Grand Theft Auto V‘, uno de los lanzamientos en videojuegos más esperados del 2013 por games de todo el mundo.

Fotos de Grand Theft Auto 5

Pese a ofrecer un excelente modo de juego y trama interesante, siempre es interesante contar con códigos para desbloquear cosas: aquí tenemos una lista de cheats para ‘GTA 5’.

Desde juegos anteriores, siempre ha existido la posibilidad de conseguir objetos no oficiales en ‘Grand Theft Auto‘, con la ayuda de códigos (o cheats); sin embargo, se recomienda no usar los códigos en sus juegos hasta que no lo hayan terminado al menos una vez, ya que podrían haber errores a la hora de salvar nuestro proceso.

Sin embargo, una forma divertida de añadir un toque diferente a las partidas; para ver la lista completa, puedes consultar la siguiente nota: Trucos para Grand Theft Auto V (Xbox 360 y PS3).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Grand Theft Auto V, lista de códigos para desbloquar autos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3