Grand Theft Auto V sale a la venta antes de lo planeado

Grand Theft Auto V sale a la venta antes de lo planeado

Desde la semana pasada ya puede comprarse ‘Grand Theft Auto V‘ en diferentes partes del mundo, a pesar de que la fecha de lanzamiento es el 17 de septiembre.

GTA V poster

Los creadores del videojuego han lanzado un comunicado, en donde se muestran molesto por la venta adelantada de GTA 5, y piensan castigar a los responsables.

Hemos seguido de cerca el lanzamiento de la quinta entrega de ‘Grand Theft Auto‘, mostrando los trailers que han salido para promocionar el juego, así como los otros pormenores que se relacionan a uno de los lanzamientos más esperados de este año.

Pese a que sea un hecho reprobable vender el juego antes de tiempo, ha servido para aumentar la expectativa del mismo, ya que ‘Grand Theft Auto V’ ha tenido muy buenas críticas; para saber más al respecto, puedes leer la siguiente nota: Rockstar Games molesto por lanzamiento adelantado de GTA V.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3