HP Recline23 TouchSmart, ordenador reclinable all-in-one

HP ha presentado una nueva gama de ordenadores todo en uno, los cuales tienen como novedad contar con un respaldo reclinable para acomodar mejor la pantalla según las preferencias del usuario.

Lanzamientos de HP

Se trata de HP Recline TouchSmart, un ordenador que se encuentra disponible con pantalla de 23 y 27 pulgadas hasta el momento: a continuación, algunos de sus detalles técnicos.

Los nuevos lanzamientos de HP cuentan con pantalla táctil y una bisagra única para poder acomodar el monitor a tu preferencia; para su desempeño óptimo, cuenta con un procesador Intel Haswell con tecnología NVIDIA adicionada para ofrecer excelentes gráficos.

Una de las novedades de HP Envy Recline27 TouchSmart es que cuenta con conectividad NFC, permitiendo compartir toda clase de documentos de manera sencilla y rápida, mediante unos cuantos toques de pantalla; en caso de que recuerden, el año pasado ya se había lanzado el modelo HP Envy 23, pero no contaba con pantalla reclinable como en este caso.

En HP siempre estamos buscando la manera en la que podamos mejorar la experiencia de nuestros usuarios, y en este caso, buscamos ser productivos y ofrecer grandes experiencias con la pantalla táctil“.

Hemos mencionado ya que hay dos versiones del HP Envy Recline TouchSmart, pero lo cierto es que en realidad son tres versiones de este ordenador todo en uno: también es posible adquirir HP Envy Recline 23 TouchSmart Beats Edition, que incluirá las funciones que pueden encontrarse en el modelo de (obviamente) 23 pulgadas, pero con un mayor enfoque a la calidad de audio.

El precio de los nuevos ordenadores HP varía entre los $1359 a $1400; puedes consultar el resto de los detalles con tus distribuidores HP más cercanos; no sabemos la fecha de llegada por el momento, pero conforme surja mayor información al respecto, se las haremos saber a la brevedad posible.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *