HTC One Max tendrá lector de huellas digitales (rumor)

Hemos compartido rumores de HTC respecto al lanzamiento de un nuevo phablet, cuyo nombre tentativo es HTC One Max; como su nombre indica, estará basado en el exitoso smartphone One.

HTC One Max Phablet Blanco

De acuerdo a evleaks, HTC One Max tendrá detector de huellas digitales, el cual puede ser visto en la imagen mostrada arriba.

Parece que los lectores de huellas dactilares se están volviendo un requisito entre los equipos de primer nivel, ya que aseguran una protección de datos más precisa a la que pueden brindarnos las contraseñas u otras maneras presentadas con anterioridad.

Sin embargo, el resto de las características del HTC One Max parecen no ir de la mano de lo que podría ser este lanzamiento, ya que la misma fuente nos comenta que podría tener un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, el cual es una versión inferior del Snapdragon 600 y naturalmente, del codiciado Snapdragon 800, que se encuentra en la mayoría de los equipos más modernos.

La pantalla de HTC One Max será de 5.9 pulgadas Full HD y de acuerdo con Android Beat, es poco probable que en caso de que dicha resolución sea la correcta, es ilógico que tenga el procesador anteriormente mencionada.

Sólo el tiempo responderá las dudas que tengamos con respecto al nuevo phablet, del cual ni siquiera se sabe cuándo podría ser presentado: nosotros les mantendremos informados con respecto a toda novedad relacionada con HTC One Max, así como de otros lanzamientos referentes a smartphones y tablets de la emergente empresa china. ¡No dejen de leernos!

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *