Intel lanzará tablets de $100 dólares, según confirma CEO

Ha sido confirmado que Intel venderá tablets económicos dentro de poco tiempo durante la celebración de IDF 2013 en California esta semana.

Brian Krzanich Intel

Brian Krzanich quiere que los tablets de Intel sean populares, y espera que salgan a la venta dispositivos con costo de $100 dólares o menos para Navidad.

Como parte de las nuevas noticias de tablets, Intel ha sorprendido con su interés en presentar productos diferentes a ordenadores y portátiles: ahora apostarán en popularizar las tabletas de esta marca.

Los tablets de Intel contarán con el procesador Intel Bay Trail de cuatro núcleos, el cual promete mayor duración de batería y gran rendimiento (o al menos, eso es lo que prometen los fabricantes).

Nadie tiene la idea de cómo se venderán las tablets de Intel, ni las características que las acompañarán: lo que si podemos asegurarles es que hay muchos lanzamientos de tablets habidos y por haber, y que habrá una competencia muy reñida en ventas dentro de poco tiempo.

Intel deberá de ofrecernos algo verdaderamente novedoso para demostrar que sus equipos valen la pena por encima de los demás dentro de la gama de tablets económicos: pronto esperamos traerles el resto de los detalles con respecto a esto.

Parce ser que Intel sigue desesperado en recuperar terreno que ha perdido últimamente, pues como ya les informamos hace unos meses, se han reportado bajas ventas de equipos Intel en el 2013.

¿Creen que explorando una alternativa diferente ayude a mejorar su situación comercial? Esperamos que así sea y haya noticias de Intel más positivas a la próxima.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *