iOS 7 disponible a partir del 18 de Septiembre de 2013

iOS 7 disponible a partir del 18 de Septiembre de 2013

En el evento de esta mañana en Cupertino, Apple anunció que iOS 7 estará funcional para todo el mundo a partir del 18 de Septiembre de 2013. Recordemos que el iOS 7 fue anunciado por primera vez en la WWDC en Junio, y ha pasado los últimos tres meses en un modo de prueba beta para desarrolladores solamente (según se rumoreaba en meses pasados). Craig Federighi de Apple acaba de anunciar que iOS 7 estará disponible a partir de18 de este mes.

iOS 7 saldrá en Septiembre para iPads y iPhones

Como era de esperarse, la actualización estará disponible para el iPhone 4 y todas sus versiones  posteriores, el iPad 2 , el iPad mini, y el iPod touch de quinta generación.

Estas son algunas de sus palabras sobre iOS 7 que más destacaron:

Como hacemos las actualizaciones de software fáciles y disponibles para todos nuestros usuarios“, dijo el CEO de Apple, Tim Cook. ” iOS 7 se convertirá rápidamente en el sistema operativo móvil más popular del mundo“.

Será interesante ver cómo el público va a reaccionar con la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. Sólo tendremos que esperar unos días antes de que esas primeras impresiones de los consumidores empiecen a generar polémica. Por ahora, es difícil pensar en iOS 7 como algo más que un número más incorporado en el nombre. Ahora que Apple ha revelado también  el nuevo iPhone 5S y iPhone 5C , estaremos al pendiente de la reacción de los consumidores.

Anteriormente habíamos hablado sobre el problema que la versión beta del iOS 7 había tenido con las baterías de los iPhones que lo probaron, puesto que al parecer consumía la batería demasiado rápido. Si quieres leer más al respecto puedes ver la noticia aquí: iOS 7 beta, no es soportada por la batería de los iPhones

Pues bien, esperemos que este problema de iOS 7 se haya solucionado para cuando esté disponible este 18 de Septiembre.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Isaahck Matus Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3