iOS 7 Golden Master, liberada para desarrolladores

iOS 7 Golden Master, liberada para desarrolladores

La versión final de iOS 7 Golden Master aparece al final de la presentación del iPhone 5S y iPhone 5C. En medio de mucho asombro y expectativas, Apple ha liberado lo que parece ser la última versión de prueba de iOS 7, llamada Golden Master o GM, especialmente para que los desarrolladores puedan evaluar e interactuar con el sistema antes de su lanzamiento oficial.

iOS 7 en un iPhone con muchas diferencias y mejoras


iOS 7 será lanzado el 18 de Septiembre de 2013
, eso se ha informado por parte de Apple y aprovechó el evento donde se lanzó oficialmente el iPhone 5S para a su vez, lanzar la versión GM de iOS 7 para desarrolladores.

Cabe destacar que los nuevos iPhones, el 5C y el 5S una vez puestos a la venta, estarán precargados con el nuevo iOS 7 y que tendrán todas las cualidades que Apple ha destacado en su presentación, y es por esto que la versión Golden Master ha sido liberada para que los desarrolladores puedan trabajar con ella y buscar posibles fallos.

Apple tiene por costumbre lanzar versiones beta para que los desarrolladores de aplicaciones puedan trabajar con los nuevos sistemas operativos de sus dispositivos, y de esta forma ir encontrando fallas o incluso cosas que se puedan mejorar, y la versión iOS 7 beta no ha sido la excepción. Hoy sale a la luz Golden Master a unos días de que se presente oficialmente iOS 7.

Les traeremos más información conforme vayan apareciendo los detalles oficiales de iOS 7 u alguna noticia relevante al respecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3