iOS 7, problemas de actualización y fallos de seguridad | Geekets

iOS 7, problemas de actualización y fallos de seguridad

El lanzamiento de iOS 7 oficial se celebró ayer 18 de Septiembre de 2013, tal como Apple lo tenía previsto. Pero la mayoría de los usuarios (me incluyo en la lista) tuvo problemas para actualizar debido a una sobresaturación de los servidores de Apple y descargar iOS 7 y actualizar el iPhone (o cualquier otro dispositivo) fue una tarea un tanto tardada y un poco desesperante.

iOS 7 con problemas de seguridad y fallos en su sistema

Después de varios intentos pude descargar iOS 7 e instalarlo en el iPhone y el proceso de actualización duró mucho más tiempo del debido pero al final todo salió bien y la nueva interfaz, diseño y modalidad es mejor que la anterior, me atrevo a decir que incluso más ligera.

iOS 7 ha sido un gran avance para Apple, eso si, con sus altibajos, y ya se han presentado varios fallos de seguridad que seguramente obligarán a Apple a lanzar una nueva versión actualizada de la actualización y así sucesivamente hasta que todo quede en orden y sin problemas.

iOS 7 Beta estuvo en fase de análisis y prueba por parte de algunos usuarios, expertos y desarrolladores, para ir descubriendo posibles fallos, ver qué tan compatible era con las aplicaciones entre otras cosas, pero finalmente se ha descubierto que algunos fallos de seguridad pueden dejar la puerta abierta a los ciberdelincuentes y esto Apple no lo quiere ni considerar.

Apple ha integrado entre sus nuevas modalidades las opciones de recuperación del iPhone gracias a la nube (Find my iPhone), que sirve básicamente para todos los dispositivos de Apple, pero por ahora si nos llegasen a robar nuestro cacharro, es probable que el listillo pudiera desactivar fácilmente dichas funciones y jamás volveríamos a ver nuestro iPhone o iPad.

Apple ya se encuentra trabajando en la implementación y corrección de este problema, así que no va a ser extraño observar en el futuro cercano una actualización de iOS 7 para prevenir este tipo de fallos de seguridad en un iPhone.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3