iPhone 5C y iPhone 5S: confirmados por China Telecom

Se ha confirmado finalmente el lanzamiento de los nuevos iPhones por parte de una fuente oficial: dentro de poco tiempo se podrá reservarse el nuevo lanzamiento de Apple.

Noticias de Apple

China Telecom informó que pronto saldrán a la venta el iPhone 5C y iPhone 5S; la noticia ya fue borrada de la página oficial, corroborando que fue divulgada antes de tiempo.

A través de la red social Weibo, China Telecom (principal empresa de telefonía móvil en esa nación) publicó hace unas horas dos anuncios para confirmar la próxima llegada de los nuevos lanzamientos de Apple a este país asiático, comentando también que serán puestos a la venta al mismo tiempo.

China será uno de los primeros países en donde se pondrá a la venta el iPhone 5S y el iPhone 5C, mejor conocido actualmente como el ‘iphone económico’; no se han dado los detalles exactos de lo que tendrá cada smartphone en si.

La publicidad del nuevo iPhone redirigía a un sitio donde se daba mayor información sobre estos equipos, pero ahora cuenta con un mensaje misterioso, además de un formato pequeño para que dejes tu nombre y cuenta de correo, a fin de que se envíen novedades referentes al tema (enlace).

Como pueden recordar, ya hemos citado en muchas ocasiones la aparición del iPhone 5S y de iPhone 5C, incluso mostrando piezas y especificaciones que presumen formar parte de los nuevos lanzamientos de Apple; sin embargo, nada de lo que se diga antes del 10 de septiembre (fecha en donde se programó un evento de Apple) debe de tomarse como realidad.

Sólo nos queda esperar y armar nuestras propias especulaciones sobre las nuevas propuestas de Cupertino. ¿Están emocionados?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *