iPhone 5S con cámara de 12 megapixeles

El iPhone 5S está a punto de ser lanzado, faltan apenas unos días para que se llegue la hora, y se especula que el iPhone 5S será uno de los mejores smartphones lanzados por Apple hasta el momento. Otro lanzamiento será su apuesta por un mercado mayor pero que suele pagar menos, el iPhone 5C, un smartphone de gama media.

iPhone 5S con cámara genial de 12 megapixeles reales con captación de imagen

Suele suceder que las grandes compañías creadoras de smartphones exageren agregando pixeles y el resultado es un smartphone con una cámara supuestamente de más de 20 megapixeles (por así decirlo) y la calidad es de una cámara de 5 megapixeles. Apple en este sentido se ha diferenciado por la gran calidad de las cámaras de fotos que ha incluido en sus teléfonos desde el principio.

Se dice que el iPhone 5S va a incluir una cámara de 12 megapixeles en la parte de atrás y una cámara de 8 megapixeles en la parte de enfrente. Nada mal para evolucionar un poco los formatos de las fotos que se pueden realizar con las cámaras del iPhone.

Por ahora la competencia de los smartphones por tener mejores cámaras de fotos (y video) ha sido una constante, y Apple aunque nunca ha exagerado en los megapixeles que incluye, suele elegir una tecnología apropiada y por lo regular las imágenes se ven mejor que con otros teléfonos inteligentes.

Después del lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Note III, las cosas se complican, ya que se ha dicho que algunos modelos del Samsung Galaxy Note 3 pueden grabar en 4K, lo cual supondrá una nueva gama de posibilidades para los que gustan de la grabación profeisonal.

Pues bien, en unos días hablaremos de las características oficiales del iPhone 5S y del iPhone 5C.

Published by El Becario

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *