iPhone 5S presentado oficialmente (y si, hay iPhone dorado)

El iPhone 5S ha sido presentado y lanzado de forma oficial por parte de Apple y como ya se había previsto, si habrá una versión en color dorado (algo que había causado revuelo desde la aparición del iPhone 5S en color oro).

iPhone 5S es presentado oficialmente y es un gran smartphone

El iPhone 5S se presentó este 10 de Septiembre y su carcasa es de aluminio (algo que ya se había dicho), y este nuevo iPhone 5S se presentó en diversos colores, de los que destacamos el color dorado (que causó revuelo), un color oscuro azulado, y un iPhone 5S color gris.

Como se pudo observar en este evento de Apple, todas las variantes de informaciones y rumores que se generaron entorno al iPhone 5S, la mayoría fueron ciertas y su presentación fue más bien una confirmación de lo que se venía publicando en Internet.

El diseño del iPhone 5S no ha variado casi en nada del anterior modelo, pero es en el interior donde se puede ver las mejoras sustanciales que se le han aplicado a este nuevo iPhone, de entrada podemos destacar las siguientes especificaciones.

iPhone 5S en sus tres colores, pizarra, plata y dorado

Características oficiales del iPhone 5S, presentado por Apple:

– Para empezar el color del iPhone 5S, denominados: Dorado, Pizarra y Plata.
– El procesador del iPhone 5S es un A7 de 64 bits.
– Tecnología Touch ID para reconocimiento de huellas dactilares.
– 1 GB de Ram.
– 64 GB de almacenamiento.
Detector de Huellas dactilares en el iPhone 5S (publicado hace unos minutos).
– Cámara de fotos trasera de 12 megapixeles.

Y como ya hemos mencionado, en realidad la mayoría de rumores del iPhone 5S con esta presentación han venido a confirmarse y nos encontramos con un iPhone 5S que incluye un procesador A7 de 64 bits, convirtiéndose en el primer smartphone en tener un procesador de tales magnitudes y con esto su velocidad será muy rápida.

La batería del iPhone 5S puede durar hasta 250 horas en modo de standby, puede darnos una autonomía de 10 horas en en conversación, incluso si estamos utilizando la red 3G, o si navegamos en redes LTE.

Y tal parece que el iPhone 5S también tendrá una cámara de 12 megapixeles, lo cual es otra confirmación a los datos filtrados con anterioridad y que demuestran que Apple viene a competir en serio. Quizás en esta ocasión no ha innovado lo suficiente pero seguramente vamos a ver cosas maravillosas en el futuro cercano.

Published by El Becario

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *