iPhone 5S vs Samsung Galaxy Note 3, cuál es el mejor | Geekets


iPhone 5S vs Samsung Galaxy Note 3, cuál es el mejor

- Publicidad -

Las novedades que Apple introducirá con su iPhone 5S parecen ser notables, pero tendrá mucha competencia, y uno de los smartphones que viene con fuerza es el Samsung Galaxy Note 3, que quiere robarle parte de sus usuarios a Apple, y entre precios y características, podemos empezar a ver cual puede ser la mejor opción.

iPhone 5S vs Galaxy Note 3, quien ganará la carrera de los smartphones

El iPhone 5S será presentado el 10 de Septiembre (y esta fecha ya ha sido confirmada), mientras que el Samsung Galaxy Note 3 va tener su presentación oficial el 4 de Septiembre, junto al tan mencionado Samsung Galaxy Gear, el smartwatch de Samsung.

Las especificaciones de ambos smartphones han sido presentadas previamente, y en realidad creemos que uno de los puntos interesantes que determinará al usuario la adquisición de uno u otro modelo, será el precio.

Diferentes colores de los nuevos iPhones 5C y 5S de Apple, estarán listos para su venta

Para ambos dispositivos hay noticias, rumores, fotos, especificaciones, mucha información de diversas índoles pero lo claro es que este mes de Septiembre será definitivo y vamos claramente a saber a ciencia cierta las características del iPhone 5C y las especificaciones del Samsung Galaxy Note III.

Será este Septiembre de 2013 cuando varios gadgets salgan a la luz y se midan en fuerzas y precios. Por su parte Samsung y Apple son las empresas que más fuerza tienen y quienes competirán duramente por llevarse la corona de las ventas y de la preferencia del público, hoy presentamos un debate interesante, quién puede vencer entre el iPhone 5s y el Samsung Galaxy Note 3.

Phablets de Samsung

Anteriormente Apple con su iPhone 5 venció en precios al Samsung Galaxy Note 2, ya que el Note 2 se vendió por 700 dólares, mientras que el iPhone 5 se vendía por 650 dólares. Es curioso como hemos visto que ambas empresas se han esmerado por no elevar los precios de sus smartphones, y tal vez en esta ocasión ocurra lo mismo.

El momento de la presentación del iPhone 5S y el iPhone 5C está cerca, y aún más cerca la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 3. Gadgets muy determinantes que sin duda le darán a sus empresas madre una pauta para continuar desarrollando y creando nuevos dispositivos, así como innovando en tecnología.

De estos dos smartphones ¿cuál creen ustedes, queridos lectores que ganará al final, el Samsung Galaxy Note III o el iPhone 5S? La competencia es muy cerrada, y nos gustaría leer las opiniones de nuestros lectores respecto de este tema.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

11 Comentarios

  1. Yo creo que el iPhone 5S va a ser superior que el Samsung Galaxy Note III en realidad Apple siempre ha ofrecido mejores productos que Samsung pero Samsung tiene a veces mejores precios, eso puede hacer que al final las ventas de Apple no sean las mejores en comparación pero Apple tiene un mejor producto que es el iPhone.

    Yo tengo un iPhone 5 y no creoq ue de momento vaya a comprar un iPhone 5S, pero si me dan a elegir entre el Samsung Galaxy Note III y el iPhone 5S, sin dudarlo diría que prefiero el iPhone 5S de Apple.

  2. giorat23 says:

    iPhone 5S sin dudas. Apple siempre estará por encima a Samsung, y sin contar que Samsung va de mal en peor..” Vende humo” del marketing solamente..

  3. Roger says:

    Giorat23 y los demas que crean que iphone 5 es mejor… Yo diria que samsung galaxy note 3 sera mucho mejor que el iphone porque ultimamente han salido con varios errores el iphone y el samsung va de mejor a mucho mejor, veamos la realidad: desde que murio el fundador de la apple, esa empresa se esta llendo para abajo ya que el era el de la creatividad. Samsung galaxy note III sera mejor sin duda y ponganse a ver las especificaciones y se daran cuenta pero lamentablemente hay gente que sabe que estaba en el error y se seguira tragando ese orgullo y no reconocera que samsung a superado a la apple sin duda

    • Zexkrom says:

      recuerda que para los gustos se hicieron los colores…
      primeramente no soy fan de iphone ni toy en contra del samsung pero recuerda que la persona tiene diferente gusto y uno de eso gusto principalmente del iphone es que esta hecho del aluminio y eso lo hace que se vea mas elegante y su pantalla retina display… esta bien que el samsung esta hecho de un materia que no se raya y cuando se caiga no se rompa facil, esta bien pero ningun celular esta hecho para rayarlo ni para dejarlo caer…

    • peluario says:

      EN ESTAS RESPUESTAS HAY que ser concretos y definir cuando uno del otro es mejor… cuando es mas vendido o cuando la maquina es mejor en eficacia y eficiencia.
      asi que habra que ver cual de estos nuevos celulares tendrán mejores características, como: definicion, memoria RAM .microprocesador.megapixeles etc. eso es lo que define quien es mejor…. el alcance del bolsillo del publico es otra cosa

    • Leyda Amparo says:

      Estoy de acuerdo contigo Giorat23,en realidad es mejor Samsung, y en especial la linea Galaxy Note,asi critiquen lo que critiquen, y ahora con ése monstruo de terminal que llega? El que quiera mas que le piquen caña.

  4. Rolando says:

    Roger que errores te refieres ? Yo tengo mi iphone 5 y no tengo problemas es más tengo mi Samsung galaxy s3 y prefiero mi iphone por estas razones en primera el Samsung se congela en segunda los compre al mismo tiempo y el Samsung se deteriora más rápido es más frágil el iphone 5 es mucho más práctico realmente no se a que te refieres con esos errores tendría que probar los dos el Samsung galaxy note 3 y el iphone 5s peo x lo que yo tengo me quedo con iphone por su elegancia,material y facilidad

    • Paco says:

      Señores, en gustos se rompen géneros, mi experiencia personal es la siguiente: compre iPhone desde el inicio y me canse de el pensando y viendo en papel que el galaxy es mejor, no dudé un instante en tirarlo a la basura y regresar al iPhone ya que no es solamente lo que diga el papel, es como desarrolla esa capacidad y en eso iPhone tiene la ventaja total y sin mencionar la calidad de armado

  5. Christian Roo says:

    Para mi el iphone era lo mejor desde hace 3 años pero hasta qué cambie a sam-s4 y me quedare con samsung hasta que Apple vuelva a llamar mi atención !!! Jaaja

  6. Germán says:

    Pues yo tengo un iPhone y si le e visto errores como que se queda congelado como le pasa al galaxy o se traba al querer contestar, por otro lado las especificaciones e innovaciones se ven mejor en el galaxy, pareciera ser que al morir el fundador de Apple, se llevó con el la visión de la compañía, y puede sobrevivan por un tiempo a causa de la fama de la marca. Pero necesitarán más que eso para permaneces como pioneros. Es por eso que aunque era un Fiel admirador de la manzana estoy esperando el lanzamiento del nuevo galaxy para hacer el cambio, ( no es sorpresa que me este costando hacer público mi comentario )

  7. kampos123 says:

    yo digo que apple aplastara como una pulga a samsung asi de sencillo diganme quien tiene su prpio dispositivo y ios apple en cambio samsung ocupa de los de mas para poder hacer algo en pocas palabras samsung no fuera nada sin google

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales