iPhone 6 se recargará con energía solar (no confirmado)

De acuerdo a nuevos rumores del iPhone 6, se ha corrido la especulación de que será el primer smartphone que funcione con energía solar.

iPhone blanco negro

Con el fin de imponer algo innovador en el mercado móvil, Apple usará recarga solar para asegurar mayor durabilidad a la batería de sus smartphones ( y posiblemente, de otros equipos).

Es una realidad que Apple no es la primera empresa que ha pensado en las recargas con energía solar, pero lo que si podemos mencionar, es que debido a su constante investigación para perfeccionar el uso del Sol como fuente de energía, posiblemente sea de las compañías con mayores posibilidades de triunfo en dicha tecnología (o al menos, esto es lo que menciona IBT).

Obviamente, con el lanzamiento de iPhone 5C y de iPhone 5S, la empresa no buscará lanzar un nuevo móvil en el transcurso del 2013; sin embargo, tienen mucho tiempo para desarrollar sus nuevo lanzamiento y tomar nota de las críticas que ha recibido su dúo de lanzamientos en estos días.

Mientras se esperan conocer nuevos indicios del nuevo equipo de Apple en desarrollo, pueden comparar los conceptos de iPhone 6 que hemos publicado a lo largo de estos meses, así como la serie de rumores de Apple, entre los cuales destaca la posibilidad de ver el iPhone 6 lanzado junto al iWatch el siguiente año.

¿Creen que Apple piense lanzar un nuevo smartphone en el 2014? Si consideramos que este año extendieron la gama de iPhone 5, podríamos decir que es un hecho casi seguro que veamos el lanzamiento del iPhone 6.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Si, y tambien se rumorea que el Iphone7 funcionara con energía nuclear, eso si, NO ESTA CONFIRMADO,no te jode.

    Hay que ver lo que escribe la gente, con tal de conseguir visitas, que poca credibilidad.

    1. ¿Y es necesario usar palabras fuerte para probar tu punto?

      No, no lo creo; rumores a veces terminan siendo noticias reales, sucede todo el tiempo. ¿Por qué esto no podría entrar en dicha categoría?

      Además, es divertido especular y no estar esperando por meses qué dice Apple (una empresa que RARA vez lanza teasers o pistas de cosas nuevas y se limitan a presentarlas a secas).

      Saludos, cuida tu vocabulario y gracias por tu visita ♥

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *