iWork, iPhoto y iMovie son gratis para iOS 7 (confirmado)

iWork, iPhoto y iMovie son gratis para iOS 7 (confirmado)

Durante el evento de Apple realizado hace unas horas, además de confirmar la existencia y próximo lanzamiento de iPhone 5S y de iPhone 5C, se ha informado algo sobre aplicaciones importantes de la empresa.

Descargas Gratis

Programas como iMovie, iPhoto y iWork ya pueden utilizarse de manera gratuita; sin embargo, esto nada más será válido en la compra de nuevos dispositivos a partir de la quinta generación.

Todo equipo que tenga iOS 7 instalado de fábrica contará con los programas ya mencionados de forma gratuita y 100% completos; el motivo de que se hayan elegido dichas aplicaciones en particular, es que son las más populares en App Store en su tipo, y que Apple quiere dar más incentivos para que los usuarios busquen comprar sus productos y ahorrarse de cierto modo la instalación y costo de todas estas funciones (y que de paso, no recurran a la competencia).

La utilización de las aplicaciones de Apple puede ser mejor utilizada mediante iPad, y no es un secreto que Apple siempre ha querido dar un gran impulso a la creación de contenido multimedia: esta parece ser la oportunidad ideal para lograrlo (especialmente hablando de iPhoto y de iMovie).

Con respecto a la instalación por defecto de iWork, parece ser que quiere competir con la plataforma de oficina ofrecida en Android con sus aparatos (QuickOffice), y a la integración de Microsoft Office con dispositivos que cuenten con Windows Phone 8.

¿Qué opinan de esta estrategia? Es un hecho lamentable que la promoción sólo sea válida en la compra de equipos nuevos, pero se comprende que entre más estimulantes se presenten, mayores novedades se encontrarán con los nuevos productos de Apple.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3