Juega FIFA 14 desde tu smartphone y tablet gratis

Juega FIFA 14 desde tu smartphone y tablet gratis

Los videojuegos de FIFA regularmente son de los favoritos entre los aficionados al deporte, y no dudamos que la nueva versión sea tan popular como las otras que se han lanzado anteriormente.

FIFA 14 captura

El nuevo FIFA 14 ya se encuentra en descarga desde Google Play y en App Store, completamente gratis desde esta semana.

EL nuevo videojuego deportivo para móviles puede descargarse gratis a sus equipos, pero como en muchos otros lanzamientos, los complementos y ciertas características para mejorar la experiencia de juego pueden ser compradas bajo módicos precios; sin embargo, no hacer esto no altera el funcionamiento de FIFA 14 dentro del smartphone o tablet donde se esté jugando.

Para leer el resto de los detalles sobre este lanzamiento de EA, sigue el enlace a continuación: FIFA 14, descarga gratis para Android y para iOS.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3