Nueva Kindle Paperwhite de Amazon, próximo lanzamiento

Con la llegada de los smartphones, tablets y e-readers, mucha gente ha creado el hábito de leer en  la oscuridad debido a la luz que incorporan los gadgets en sus pantallas, el Kindle no ha sido la excepción y Amazon ha sabido adentrarse bien en este nicho de mercado (el de los e-readers por supuesto, además de los libros).

Nueva e-reader de Amazon a ser lanzada  este 2013 a finales del mes de septiembre

Hace aproximadamente un año, Amazon anunció su Kindle Paperwhite, un lector electrónico con luz incluida en su pantalla, y a pesar de que un montón de tabletas y teléfonos inteligentes ya ofrecen ese tipo de producto (por no decir que casi todos) , el dispositivo se ha convertido en uno de los más vendidos entre los lectores electrónicos de la empresa.

La nueva versión de la Kindle Paperwhite , que estará disponible a finales de este mes y comienza en $ 119 dólares (en Europa se plantea que tenga un costo desde 129 euros), también ha sido mejorada con una pantalla de alto contraste , una pantalla táctil mejorada, cambios más rápidos de página y un procesador más rápido.

En una demostración de las nuevas características del lector electrónico, el texto en la pantalla parecía más oscuro y los cambios de página eran notablemente más rápido que en la generación anterior. El diseño actual del la Kindle Paperwhite sigue siendo el mismo.

Estas son algunas de las características que pudiesen destacar de la nueva versión de la Kindle Paperwhite: El precio del nuevo lector electrónico de Amazon comenzará en  119 dólares y se empezará a distribuir a finales de este mes. Ahora las páginas cambian más rápido y su  pantalla es mucho más nítida con 221 ppi (62% más que la versión anterior). Las nuevas características de software se centran en el aprendizaje.

Sin embargo, no es sólo el hardware el que ha conseguido algunas mejoras claras. Amazon ha añadido un montón de nuevas características al sistema operativo de sus lectores electrónicos.

Como ejemplo tenemos una característica llamada Page Flip  te permite ver la página siguiente del libro sin salir de la página actual en la que te encuentras.  Otra característica llamada Vocabulary Builder mantiene un registro de todas las palabras que ha visitado en los libros que has leído. Un pequeño atajo de Vocabulario aparecerá en la pantalla de inicio. Cuando se selecciona, este icono te lleva a una lista de palabras y definiciones. Y si realmente quieres aprender esas palabras, se pueden convertir en tarjetas digitales para su fácil acceso.

Si bien todo parece ser en comentarios positivos, en techcrunch no se hace mención, pero al parecer en otros sitios si, que  la pantalla muestra algunos puntos negros que después se vuelven imperceptibles a la vista, pero que al principio pueden llegar a ser un poco molestos.

En fin, tendremos que esperar a la salida de la e-reader para poder conocer si los detalles sobre la pantalla son ciertos.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *