Microsoft ofrece vales de compra a cambio de iPads

Es bien sabido que Microsoft Surface ha tenido malas ventas, por lo que la empresa quiere buscar la manera de contrarrestar esto.

Microsoft Apple Logos

Nuevamente atacando a Apple, Microsoft ofrece intercambiar iPads por vales de $200 dólares, para que puedan comprar productos de la empresa norteamericana.

Este fin de semana se dio a conocer la noticia que Microsoft acepta tabletas iPad a cambio de vales con dinero electrónico; estos tendrán una validez hasta el 27 de octubre (casi un mes) y por el momento nada más se anunció que serán válidos en Estados Unidos y Puerto Rico: sin embargo, no puede descartarse que se extienda a otras naciones donde el tablet haya fracasado.

Hace un año se presentó el Surface, un tablet que ha tenido problemas de adaptación, debido a su gran tamaño, alto costo y tamaño poco práctico, el cual lo hace poco atractivo a los usuarios.

Desde inicios de septiembre hay especulaciones para sobre la presentación de Microsoft Surface 2 esta semana, pero se desconoce si esto es una realidad, o nada más volverán a presentar el mismo equipo con esta nueva promoción de contraataque.

Tampoco es secreto que Microsoft haya tardado mucho en lanzar tablets, y que en general se haya visto atrasada en diferentes tipos de productos que respondan a la demanda moderna; sin embargo, el desastre de sus tablets ha sido el más evidente a la fecha.

¿Han pensado en cambiar su iPad actual? Aparentemente los equipos con Windows RT son más eficientes que aquellos que se lanzaron el año pasado, así que si consideras hacer un truece con Microsoft (y vives en las zonas donde la promoción aplica), puedes intentarlo: total, si tu iPad es viejo y vale menos que eso, no sería una gran pérdida.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *