Notebooks con Chrome OS son presentados en IDF 2013

Notebooks con Chrome OS son presentados en IDF 2013

Durante el evento Intel Developer Forum, se realizó la presentación de nuevos equipos con Chrome OS y procesador Intel Haswell; se trata del próximo lanzamiento de Chromebooks bajo diferentes marcas.

Chromebook Concepto

Además de esto, se ha hecho la presentación de un nuevo dispositivo Chromebox, un ordenador compacto que anteriormente había sido fabricado por Samsung; estos son los datos que se conocen hasta ahora.

Como ya les hemos explicado en otros artículos, aquellos equipos con el procesador Intel Haswell suelen usar menos energía y por tanto, preservan mejor el uso de la batería y rendimiento del equipo en general.

Las empresas que fabricarán Chromebooks con Intel Haswell son Acer, HP y Toshiba (confirmadas por el momento), mientras que el nuevo ordenador Chromebox será creado por ASUS; al momento no se sabe cuándo saldrán a la venta, ni el resto de las especificaciones oficiales que tendrán dichos lanzamientos.

Sin embargo, durante la presentación, se hizo mucho énfasis a que las portátiles Chromebook son ligeras y prácticas, además de bastante versátiles y eficientes como cualquier ordenador al alcance de sus manos.

Las portátiles Chromebook han crecido en popularidad, pues ya son muchas escuelas en Estados Unidos que proporcionan este tipo de equipos a sus estudiantes, y además en términos generales, representan el 25% de ventas de esta clase de dispositivos en dicho país.

Pronto les daremos el resto de los detalles sobre la disponibilidad de las nuevas Chromebooks, así como del Chromebox de ASUS; pro favor sigan visitándonos para mantenerse informados.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3